Welcome to my blog, enjoy reading.
widgeo.net
Los críticos del anarquismo dicen: Sin gobiernos, sin leyes, sin policías, sin jueces, sin cárceles, habría desorden; la única ley sería la de la selva, el fuerte encima del débil. Y agregan: El hombre no es sabio; al contrario, es un lobo, sometido a sus propios instintos salvajes...necesita leyes, policías, jueces, cárceles, ni siquiera puede gobernarse a sí mismo! Los anarquistas admitimos eso: que los hombres no son sabios, no pueden gobernarse a sí mismos. Pero agregamos: Puesto que no son sabios, puesto que no pueden gobernarse a sí mismos, menos aún podrán gobernar sabiamente a otros! Viva la anarquía

jueves, 31 de diciembre de 2009

Los Mox - 2 discos buenos

Los Mox - Se me acumuló el mox ( 1998 )

LOS MOX banda chilena entre punk, harcore y rock mas harto webeo y muy bueno

Integrantes:

Macuco (Bajo y Voz)
Max Cueto (Guitarra)
Pablo Ortíz (Guitarra)
Pato Rivera (Batería)


1 - Killin the chiken
2 - Te ves tan linda cuando tomo
3 - tan Bonita y tan hueca
4 - Una palabra de Boyscaut
5 - Se me apago
6 - te quiero, te quiero
7 - Perro Muerto
8 - Patas negras

DESCARGAR DISCO


Con cover

01. Filo Contigo
02. Manuela
03. Churi Churin Funflais
04. Rompiendo la ley
05. Puerto Montt
06. Yo Tomo
07. A view to a Kill
08. No lo aceptaremox
09. Truth hits everybody
10. El As de Espadas
11. Y cómo es él?
12. Con una lágrima en la garganta
13. Mi gran noche


DESCARGAR DISCO

PASS:
terres3.com

0 comentarios:

gana dinero por click

ganar dinero