Welcome to my blog, enjoy reading.
widgeo.net
Los críticos del anarquismo dicen: Sin gobiernos, sin leyes, sin policías, sin jueces, sin cárceles, habría desorden; la única ley sería la de la selva, el fuerte encima del débil. Y agregan: El hombre no es sabio; al contrario, es un lobo, sometido a sus propios instintos salvajes...necesita leyes, policías, jueces, cárceles, ni siquiera puede gobernarse a sí mismo! Los anarquistas admitimos eso: que los hombres no son sabios, no pueden gobernarse a sí mismos. Pero agregamos: Puesto que no son sabios, puesto que no pueden gobernarse a sí mismos, menos aún podrán gobernar sabiamente a otros! Viva la anarquía

domingo, 3 de enero de 2010

Alice in Chains - Greatest Hits


hoy posteo el Greatest Hits de Alice in Chains, aclaro que la version original no me gusta por que tiene 10 canciones, y una banda tan buena como Alice se merece un mejor greatest hits, asique le agregué al final las canciones que me parecia que no podian faltar en un cd perfecto de Alice in Chains, no agregué muchas, solo las 4 que más me gustan
espero que les guste mi greatest hits recopilatorio


Tracklist:
1. Man in the box
2. Them bones
3. Rooster
4. Angry chair
5. Would?
6. No excuses
7. I stay away
8. Grind
9. Heaven beside you
10. Again


Bonus tracks (canciones que agregué)
11. Get me wrong
12. Down in a hole
13. Nutshell
14. Brother

DESCARGAR DISCO

0 comentarios:

gana dinero por click

ganar dinero